martes, 15 de marzo de 2011

felicidad ?????

felicidad ? ke es ? la conoses ?
hay veses ke me pongo a pensar realmente con lo que ago estoy satisfecho ? realmente tengo lo que kiero ? sera que se encuentra eso tan valioso que es la felicidad se oie facil decirlo pero ke es como la podremos alcansar es lo ke siempre me e estado cuestionando desde ase algun tiempo, me e puesto a analizar las etapas ke e vivido en mi corta vida de 20 años y e dado en el punto jamas podremos ser felices la feicidad es por momentos nadamas pero por otro mi otro yo dise el amor ? y me kedo pensando aun mas buscando la respuesta de eso y lo unico a lo ke llege es ke el amor no existe para mi en mi larga buskeda de felicidad y amor no e logrado encontrar eso solo e podido dar con placeres carnales ke no son mas ke eso y aveses me siento frustrado de no poder sentir algo mas ke eso placer pero en fin creo ke mi buskeda a terminado eso creo llevo 2 años tratandode de ententer porke la vida es asi porke a otros les da eso ke le disen amor porke a mi no ? kisas no me lo meresco? o sera ke aun no estoy listo para el ke sera o como dise una frase mia cada " cada kien tiene lo ke se merese " en verd es lo ke me meresco por ser la peor persona del mundo en algun tiempo si ese es el precio lo acepto pero solo kiero respuestas !

y tu conoses la felicidad y el tan aclamado amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario