miércoles, 9 de junio de 2010

lo mas relevante de este año para mi!

aki yo de nuevo despues de mucho tiempo dejo otra entrada aki pues les cuentoke me fuia a el reven de rock de aki de almoloya de el rio y pues se puso bn pero bien chingon con los estramboticos andava bn pedo pero eso fue extra!
pero eso fue ia ase unos meses atras.


ahora ia stoy en una tristesa profunda muy aparte de que me xpulsaron de la school ia ke me namore profundamente de una mujer muy bella pero ella no me correspondia o eso es lo ke pienso algunas personas me dijeron ke uvo un time en le que si tuve fue correspondido pero fui muy tonto y no me di cuneta de ello y pues se fue lejos de mi, no la frecuente en un tiempo pero al volverla a ver ase unos dias me senti de nuevo muy atraido por ella io pensava que ia la avia podido olvidar a hora no se que aser estoy muy pero muy triste por no poder y lo peor de todo es ke ella sta sperando un bb y ia vive con su sposo o como le quieran llamar ! ke ago pora olvidar no me digan ke me busque otra porke lo e hecho y nadas nop no se ke mas poder aser que me recomiendan ? cada que la miro la miro con una ternura un amor mi dia se alegra como si no existieran los problemas! pero el otro detalle es ke alverla pues no se me da temor me siento tan inofensivo ke no se si ablarle o no y pues no se ke onda conmigo! aver si me pueden ayudar si es ke alguien ve mi blog jajaja kuidense banda ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario