sábado, 27 de noviembre de 2010

un poco de mi


Un año mas a pasado sigo vivo ? esa es la pregunta ? no es un sueño esto ?
cada dia me doy cuenta de mis errores pero la vida sigue no lo creen?
llevo casi 4 años en la prepa y no salgo aveses mi conducta es de lo peor pero estoy tratando de
cambiar y creo ke lo estoy logrando, espero estar vivo porke de lo contrario no tendria nada de
bueno star aki. te e econtrado niña ers genial para mi o solo es mi instinto o mi deseo de concerguir mujeres? a monton ? no lo creo ers diferente yo lo se espero ke sea asi, porke estoy arto de solo tener mujeres para divertirme, y jugar un juego yammado sexo.
creo ke eso es todo a no falta algo extraño aveses sueño ke tengo poderes suena raro loco pero jhay veses ke en las mañanas despierto y trato de ver si es verdd pero la respuesta ustedes ya la saben ( y aver cuando publico otra nota en mi blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario